Blog

Disfrutemos juntos este verano

  Sol, playa y estas oportunidades que no te puedes perder . Dale un vistazo a nuestro nuevo catálogo y disfrutemos juntos este verano en Milar-Feijóo. Disfruta de estas ofertas desde el 7 de julio hasta el 31 de agosto.      

Leer más

Semana Extra

  ¡Llegó la semana extra! Descubre todas las ofertas y productos nuevos para ti y tu hogar 🤩. Te esperamos en nuestra tienda y en la web.      

Leer más

SuperOfertas

  Nuevo catálogo, nuevas ofertas, nuevas oportunidades . Dale un vistazo y ¡aprovecha estos precios! (válidos hasta el 25 de mayo).      

Leer más

Plan Renove

  Actualiza tus electrodomésticos con la subvención de la Xunta y ahorra hasta el 25% del precio del artículo si eres consumidor general y entre 50 y 75% si eres consumidor con más dificultades.   Renueva tus aparatos por otros de la misma tipología y fináncialos en 15 meses. Podrás solicitar las ayudas a partir […]

Leer más

Aniversario

  En Milar estamos de aniversario, y lo celebramos contigo con estas ofertas que no puedes dejar escapar. Además con una financiación de 15 meses sin intereses!!      

Leer más

Ofertas Express

  ¡Ya están aquí las ofertas de febrero de Milar-Feijóo! 💥 FanDays con descuentos exclusivos en Samsung y hasta 100€ de reembolso. 📅 Solo válidas del 1 al 12 de febrero de 2022.      

Leer más

Semana Extra

  La semana más esperada en Milar-Feijóo ¡Llega la Semana Extra!      

Leer más

Navidad 2021

  Llegó la Navidad! Pide un deseo y en Milar-Feijóo lo cumplimos!! Y recuerda que puedes financiar tus compras en 12 meses sin intereses.      

Leer más

catálogo de calefacción 2021

Llegó el frío y en Milar Feijóo tenemos todo preparado para el invierno. Os presentamos el catálogo de CALEFACCIÓN 2021 con todo el confort para vuestros hogares.      

Leer más

Adelantate a la Navidad

Este Noviembre Adelántate a la Navidad en Milar Feijóo compra ahora y llévate una rica paleta* además puedes financiar tus compras en 12 MESES SIN INTERESES.       * Promoción de paleta válida solo para compras realizadas en nuestra tienda física. No aplicable a compras online.  

Leer más